• Regístrate
Estás leyendo: Lleno total "a dónde quiera que vaya"
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:11 Hoy

Lleno total "a dónde quiera que vaya"

Julión Álvarez le cantó a ocho mil laguneros que abarrotaron el Coliseo Centenario de Torreón, siendo la primera vez del año que el intérprete pisa la Comarca y el segundo concierto de su gira 2016.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Rojas

El horripilante tráfico, el frío, la bola de gente, las batallas con el estacionamiento para entrar y salir, no fueron obstáculo para los fans del cantante Julión Álvarez, quien se presentó por tercera ocasión en La Laguna, en el Coliseo Centenario de Torreón.

En cifras, es la primera vez del año que el popular intérprete pisa tierras laguneras. Y el segundo concierto de su gira 2016. Logró llenar las instalaciones del centro de espectáculos, a razón de unas ocho mil personas que no dudaron en cantar junto con él.

Su equipo aseguró que era la primera ocasión en este año, que brindaba una rueda de prensa. Generoso y cordial, arribó con representantes de medios de comunicación, saludando de mano y sonriente.

"Le agradezco al público que nos está dando la oportunidad de poder venir. Les soy sincero, yo sentía muy saturada la visita de Julión Álvarez a La Laguna, porque fue el Estadio, fue la Feria de Gómez y de nuevo aquí con ustedes, pero si la respuesta es bonita, yo encantado", dijo.

Tras grabar un tema con Anahí para el Papa Francisco, [OBJECT] señaló que sería difícil por cuestiones de seguridad, de poderlo recibir cantando, pero ese tema será para recibirlo en Chiapas, la tierra de Julión.

Destacó que hay muchos artistas que admira desde antes de dedicarse a la música y con los que quisiera hacer un dueto, por lo que sería una larga lista, pero está orgulloso de los que ya ha realizado y viene un disco de duetos con su género: banda.

No hay proyectos de televisión, pero está "puesto" si lo vuelven a invitar, tal como ya participó en "La Voz México". "La música te da sorpresas en el momento que menos te esperas, en un escenario, a veces con los medios, o en el hotel. Estaba en el cuarto bañándome y de repente escuché: "Julión, Julión, Julión", no me falta nada. Tal vez eso me faltaba", comentó.

Álvarez está nominado a seis Premios Billboard y dijo que su trabajo es más que nada para ser parte de la música, su vida, en el género que ama.

Tras salir del escenario, el grupo que abrió, sonó en las bocinas del Coliseo "Tú no tienes la culpa" y posteriormente el video de "En la Frontera", a dúo con el gran Juan Gabriel y después, otro video breve donde les daba la bienvenida.

Luego salió y avasalló a todos los asistentes, muchos de los cuáles no dudaron en subirse a las sillas, incluso las chicas que traían altísimos tacones y se zarandeaban desde las alturas para ver mejor al intérprete y a quienes por cierto, nadie les llamaba la atención.

"Yo no quiero a Julión, quiero una cheve", decía una mujer. Y de nueva cuenta, es digno de mencionar el glamour lagunero en sombrero, tacones, harto 'make up', extensiones y botas de pieles exóticas.

Un mar de teléfonos celulares apuntaban para tratar de captar una foto, un video, lo que fuera del famoso que se entregó a su público bajo el amparo de la calidez local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.