• Regístrate
Estás leyendo: Llegará Brandon Flowers al Hellow Festival
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:18 Hoy

Llegará Brandon Flowers al Hellow Festival

El encuentro musical también traerá a Empire of the Sun, Wiz Khalifa y Julieta Venegas; se llevará a cabo el 29 de agosto en Parque Fundidora, Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Después de presentarse en el Festival Vive Latino, Brandon Flowers llegará al Hellow Festival 2015, acompañado de Empire of the Sun, Wiz Khalifa, Julieta Venegas y Capital Cities.

El encuentro musical que celebra su sexta edición se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León; esperan a alrededor de 70 mil personas.

Hoy por la noche dieron a conocer el cartel del festival en un foro de la capital; Icona Pop, Los Amigos Invisibles, Compass y Young the Giant también forman parte de la oferta.

"Es un festival que se ha fortalecido a lo largo de los años y hay un equipo creativo que desarrolla toda una gran experiencia dentro del festival. Nosotros tratamos de escoger bandas que no hayan venido a la ciudad y tenemos diferentes áreas de géneros musicales", comentó Fran Martínez, productor del festival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.