• Regístrate
Estás leyendo: Llegará a la ciudad el festival “Brilla León” en temporada decembrina
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:52 Hoy

Llegará a la ciudad el festival “Brilla León” en temporada decembrina

Espectáculos

La inauguración será el 7 de diciembre con el encendido de la plaza y del nacimiento
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

La ciudad de León tendrá un “brillo” especial durante los próximos dos meses ya que se llevará a cabo el festival navideño “Brilla León” y el cual tiene la intención de ofrecer una oferta diferente para los visitantes en temporada decembrina.

La inversión total del evento y de la infraestructura que se estará colocando supera 1 millón 700 mil pesos y comprende la instalación de infraestructura luminosa en el primer cuadro de la cuidad. La inauguración será el 7 de diciembre con el encendido de la plaza y del nacimiento.

Cabe mencionar que durante casi 1 mes se tienen contemplamos 18 eventos culturales en la plaza principal tales como coros de la escuela de música, participaciones de bandas musicales así como también teatro y un espectáculo presentado por La Feria de León, todos completamente gratuitos.

El Arco de la Calzada, Jardín Principal, Plaza Fundadores, Barrio del Coecillo, San Juan de Dios y la catedral metropolitana serán las sedes de este festival que promete reunir por día 5 mil asistentes diariamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.