• Regístrate
Estás leyendo: Llegará a Guadalajara la Primer EMPO Night
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:52 Hoy

Llegará a Guadalajara la Primer EMPO Night

Será una noche de música electrónica con la DJ tapatía Karina Rosee este viernes en el Nuts Discotheque

Publicidad
Publicidad

La DJ y productora tapatía, Karina Rosee ofrecerá una noche de música electrónica este viernes en el club nocturno Nuts en la EMPO Electronic Meeting Point donde además estará acompañada en las torna mesas por Jessica Audiffred y GuztavoMx.

Esta será la primera edición de EMPO Electronic Meeting Point y para la joven DJ que empezó su carrera y la atracción por la música electrónica a los 14 años significa una gran responsabilidad.

Karina Rosee platica que se siente contenta con su trabajo y le encanta; lo que la distingue de las demás es que tiene un estilo bastante alternativo, ya que mezcla diversos ritmos como Hard house, Hard style, progressive house. Siente una responsabilidad grande con su música y tiene planes de llegar muy lejos, su meta es tocar en el Tomorrowland.

Martin Garrix fue el primer DJ internacional con el que toco en un lugar con más de 10 mil personas, además ha compartido otros escenarios con Dimitri Vegas y Like Mike

La productora quien ya ha compartido escenario con DJ’S de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, se encuentra trabajando en nuevos temas y a su corta edad resalta lo mucho que ha logrado.

“Nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, porque ahorita donde estoy creo que he logrado muchas cosas, que de repente no te la crees y dices voy por más.

“Estoy por sacar un nuevo track se va llamar Go es un track de Hard house” dijo la DJ quien además invitó a sus seguidores a que chequen sus redes para ver el adelanto del tema.

La cita para esta gran noche electrónica es este viernes 5 agosto a partir de las 22:00 en el Nuts discotheque lugar que estará lleno de música, energía y ambiente juvenil.


Para asistir


Karina Rosee

EMPO Night

Viernes 5 de Agosto

Hora: 22:00

Costo de 150 hombres y 100 mujeres

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.