• Regístrate
Estás leyendo: Llega Timbiriche con su “Tour Juntos” a Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:09 Hoy

Llega Timbiriche con su “Tour Juntos” a Puebla

Es la primera vez en los reencuentros de Timbiriche que Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, vuelven por segunda vez con su misma gira a la entidad poblana.

Publicidad
Publicidad

Luego del éxito que obtuvieron en su pasada presentación en el centro de espectáculos Acrópolis, la agrupación Timbiriche regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”, para presentarse en ese mismo inmueble el próximo sábado 14 de abril a partir de las 21:00 horas, en un evento organizado por STAGE360.

Es la primera vez en los reencuentros de Timbiriche que Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, vuelven por segunda vez con su misma gira a la entidad poblana, esto debido al éxito que tuvieron el pasado 16 de noviembre del 2017 en Acrópolis, donde con lleno total, los poblanos disfrutaron de su enorme producción, como parte entonces de su gira “Juntos”, que con motivo de los 35 años de la fundación del grupo desarrollaron.

“Tú y yo somos uno mismo”, “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “México”, “Juntos”, “Rompecabezas”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, entre otros temas emblemáticos, podrán ser por segunda y última vez cantados por sus fans poblanos.

Hasta el momento la presentación de Diego sigue confirmada para Puebla, esto debido a la operación que le hicieron hace unos días.

Cabe destacar que la agrupación que se fundó en 1982, en fecha próxima emprenderá una extensa gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Finalmente, los organizadores dieron a conocer que en nuestro país más de 800 mil personas los han visto cantar sobre el escenario de lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, entre otros estados, lo que los coloca como una de las diez agrupaciones a nivel mundial con la gira más exitosa, teniendo ganancias cuantiosas por sus altas ventas de discos y shows.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.