• Regístrate
Estás leyendo: Llega a San Pedro el Cirque du Soleil
Comparte esta noticia

Llega a San Pedro el Cirque du Soleil

El espectáculo, en el que exaltan bellezas de México, estará del 4 al 21 de octubre en el parque Diego Rivera.
Publicidad
Publicidad

El Cirque du Soleil regresa a Monterrey con Luzia, un show creado para exaltar las bellezas mexicanas.

La majestuosa carpa blanca y dorada del aclamado Circo del Sol se levantará en el Parque Diego Rivera, como parte de la temporada 2018 del Artefest de San Pedro.

“El público en Monterrey nos pedía volver a traer la experiencia del Cirque du Soleil en carpa, Han pasado 10 años de que no se presentaba así. La gente lo estaba esperando y qué mejor que un show así, que nos representa como mexicanos en todo el mundo”, comentó Jesús Flores, de Apodaca Group.

Luzia comenzó temporada en 2016, y ha recorrido Estados Unidos y Canadá.



“Por primera vez se crea un espectáculo de carpa con agua, estamos con todas las exigencias que se requieren para montar este show, en especial con las cuestiones técnicas para el agua, desde el cuidado y reciclaje de la misma, hasta supervisar la temperatura, y así los artistas puedan realizar sus actos sin problema alguno”, señaló Omar López CMO de Ocesa.

Actualmente en el sitio que albergará el show de Luzia se encuentran realizando trabajos de preparación para que quede a la perfección la carpa y con ello ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Con Luzia el Cirque du Soleil busca exaltar las bellezas naturales, musicales y artísticas de nuestro país, es por eso que durante cada uno de los números se podrá apreciar celebraciones como el Día de Muertos, o costumbres como la lucha libre y sucesos como la llegada de la mariposa monarca a su santuario, entre otras cosas.

“Yo tuve la oportunidad de platicar con el creador de la compañía del Cirque du Soleil y me expresó su emoción. Para ellos es muy importante conocer la reacción de los mexicanos ante este espectáculo de primer nivel”, comentó por su parte Carlos Bremer, Embajador del evento en el estado.

La temporada de Luzia en la ciudad será del 4 al 21 de octubre, y los boletos están disponibles en Ticketmaster.com.mx y cuestan entre 600 y 2 mil 650 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.