• Regístrate
Estás leyendo: Llega NCIS: New Orleans con nuevos crímenes
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:50 Hoy

Llega NCIS: New Orleans con nuevos crímenes

La nueva serie se estrena hoy a través de A&E a las 22:00 horas; Scott Bakula es uno de los protagonistas.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

La nueva serie NCIS: New Orleans busca continuar con el éxito de la franquicia al llevar sus combates contra el crimen a una nueva ciudad con personajes totalmente diferentes a lo antes visto.

Creado por Gary Glasberg y apoyado por Mark Harmon, Jeffrey Lieber y James Hayman, la producción de la CBS se apoyó de actores como Scott Bakula, Lucas Black, Zoe McLellan para enfrentar el reto de refrescar las historias que han atrapado a millones de espectadores a lo largo del mundo.

Scott Bakula, protagonista de esta nueva versión, cuenta que tomaron ventaja de esta nueva ciudad que exploran para darle forma a NCIS: New Orleans que estrena hoy su primera temporada a través de A&E a las 22:00 horas.

"Tenemos una gran ciudad que es New Orleans, es una ciudad que la gente conoce y sabe de ella. Históricamente es una de las ciudades más viejas en Estados Unidos y es un lugar multicultural. Nosotros tomamos ventaja de todo eso con las locaciones, la música la comida y el tipo de gente que vive ahí", comentó en conferencia telefónica Scott Bakula.

Al estar respaldados por una franquicia exitosa, Bakula aseguró que simplemente él y sus compañeros se concentraron en "tener nuestra propia vibra para crear un show único porque somos diferentes actores".

Aseguró que NCIS: new Orleans será "una experiencia", por todos los elementos que se combinaron, incluyendo drama, comedia y acción. Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada.

La serie narra las aventuras del agente Dwayne Cassius Pride (Scott Bakula) y su equipo de investigadores que lo acompañan para resolver casos criminales que abarcan desde Mississippi hasta Texas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.