• Regístrate
Estás leyendo: Llega hija de Bruce Willis a Broadway
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:42 Hoy

Llega hija de Bruce Willis a Broadway

Rumer Willis se convertirá en actriz de teatro, antes que su popular padre.

Publicidad
Publicidad

AP

La hija de Bruce Willis llegará a Broadway antes que su famoso progenitor.

Los productores del musical 'Chicago' dijeron el jueves que Rumer Willis, quien recientemente ganó la competencia televisiva de baile 'Dancing with the Stars', debutará en la Meca del teatro en agosto, en el papel protagónico de Roxie Hart.

Su padre hará su debut en Broadway en octubre, en la obra teatral 'Misery'.

Ubicada en la década de 1920, 'Chicago' es una sátira mordaz a cómo la industria del espectáculo y los medios hacen celebridades de criminales. Incluye una coreografía inspirada en Bob Fosse, vestuarios reveladores y canciones geniales como 'All That Jazz', ''Cell Block Tango' y 'Mr. Cellophane'.

Rumer Willis, quien ha actuado en el teatro en 'Love, Loss and What I Wore' y junto a su madre, Demi Moore, en las películas 'Striptease' y 'Now and Then', actuará en Chicago, en el Teatro Ambassador, del 18 de agosto al 11 de octubre.

Entre las estrellas que han participado en este show por temporadas limitadas están Sofía Vergara, Melanie Griffith, Brooke Shields, Ashlee Simpson, Paige Davis, Marilu Henner, Rita Wilson y Christie Brinkley.

Bruce Willis protagonizará una adaptación de la novela 'Misery' de Stephen King a partir del 22 de octubre en el Teatro Broadhurst. Laurie Metcalf actuará junto al astro de 'Duro de matar'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.