• Regístrate
Estás leyendo: Llega a México ‘Sharknado 2’
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:20 Hoy

Llega a México ‘Sharknado 2’

La película para televisión repitió el éxito de su antecesora en audiencia.

Publicidad
Publicidad

Tras su estreno en un canal de televisión de paga, la película Sharknado 2. The Second One, repitió el éxito que alcanzó su antecesora, entre la audiencia y en las redes sociales, luego de registrar 3.9 millones de espectadores en Estados Unidos y 581 mil tuits.

Lo anterior lo dio a conocer el canal Syfy en un comunicado, en el que señala que de acuerdo a datos proporcionados por Nielsen, servicio que monitoriza los ratings en redes sociales, el filme que se estrenó por televisión de cable, registró 581 mil tuits, mientras que el programa de talentos America's Got Talent, obtuvo 59 mil tuits.

La cinta, en la que actúan Ian Ziering (Beverly Hills 90210)y Tara Reid (American Pie), continúa la misma línea que la anterior, donde los protagonistas son tiburosnes voladores y una serie de situaciones absurdas que ahora se desarrollan en la ciudad de Nueva York.

También destacan los cameos de Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (cantante líder de la banda Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

Anthony C. Ferrante regresa como director de esta segunda parte sobre un guión de Thunder Levin, que también escribió la película original para televisión que hizo furor en las redes sociales en julio de 2013.

La historia gira alrededor de un fenómeno meteorológico fuera de lo común que arrasa con furia la ciudad de Nueva York, se desata un tornado de tiburones sobre la población y sus lugares emblemáticos, y sólo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) pueden salvar a la Gran Manzana.

Tenlo en cuenta

La película para televisión se estrenará el sábado 9 de agosto a las 21:30 horas por la señal de paga Syfy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.