• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito interpreta a Maribel Guardia en serie
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:08 Hoy

Livia Brito interpreta a Maribel Guardia en serie

La actriz da vida a Maricruz en "Por siempre Joan Sebastian", donde mostrará la relación que tuvo con el cantante de Juliantla, Guerrero.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Livia Brito se enfrentó por primera vez en su carrera al reto de interpretar a una figura de la farándula a quien admira. La actriz encarna a Maricruz en la serie Por Siempre Joan Sebastian, personaje inspirado en Maribel Guardia.

“Es muy difícil interpretar a alguien que está con vida, que todo el mundo conoce y que tienes que vivir lo que ella vivió, su sufrimiento, su llanto, su frustración, la alegría y felicidad cuando nació su hijo (Julián)”, expresó Livia en entrevista con ¡hey!

Para poder llevar a cabo una buena interpretación de su personaje, Brito hizo contacto directo con Maribel Guardia para platicar con ella y entender sus emociones, especialmente durante la época en la que sostuvo una relación con Joan Sebastian.

“Maribel me contó de viva voz todo lo que trata este pedazo de la historia con Joan. El fragmento del programa que yo grabé está muy apegado a la realidad”, relató.

Maribel es una actriz y conductora originaria de Costa Rica que construyó su carrera en México en la industria del cine en cintas como Pedro Navaja, Contrato con la muerte, Relámpago y El rey de los taxistas, entre otras, y en la televisión, especialmente en las telenovelas.

De hecho, ese pasaje en su vida cuando “su carrera comenzó a resurgir y fue cada vez más exitosa” es el que se muestra en el programa junto a los líos amorosos que la actriz tuvo con El rey del jaripeo, comentó Brito.

La producción que actualmente se transmite contó con las actuaciones de los hijos de Joan Sebastian: Julián y José Manuel Figueroa, con quienes Brito disfrutó compartir escena: “Trabajar con José Manuel fue encantador, porque nos apoyamos e hicimos nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

Después de El hotel de los secretos, Por siempre Joan Sebastian se convierte en el segundo programa en el formato de serie que ocupa el horario estelar de las 21:30 en el Canal 2 de Televisa.

Sus pasos

Por Siempre Joan Sebastian es una serie de 18 capítulos, además de transmitirse en tv abierta, también se encuentra en Blim.

La actriz iniciará grabaciones de la teleserie La piloto, producción de Fernando Rovzar para Univisión.

Livia será una piloto por lo que ha comenzado a tomar clases de Tiro y de aviación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.