• Regístrate
Estás leyendo: Linkin Park prepara show para recordar a Chester Bennington
Comparte esta noticia

Linkin Park prepara show para recordar a Chester Bennington

La banda rendirá un homenaje a su fallecido vocalista que también servirá para agradecer a los fanáticos por todas las muestras de cariño que han enviado.
Publicidad
Publicidad

Linkin Park organiza una presentación para sus seguidores en conmemoración de su fallecido compañero Chester Bennington.

"Solo queríamos decir gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por la tremenda demostración de amor, la cual fortaleció nuestro espíritu en este tiempo increíblemente difícil", indicó la agrupación en su cuenta en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta


Linkin Park no ha tenido ninguna presentación desde que Bennington murió el 20 de julio, destacó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por ello los cinco integrantes del grupo decidieron rendir un homenaje a su ex vocalista.

"Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles en honor de la memoria de Chester y compartiremos detalles con ustedes pronto. Paz y amor", finalizó el mensaje firmado por Phoenix y Linkin Park.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.