• Regístrate
Estás leyendo: J.Lo y Lin-Manuel Miranda estrenan ‘Love Make the World Go Round’
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 09:54 Hoy

J.Lo y Lin-Manuel Miranda estrenan ‘Love Make the World Go Round’

Las ganancias de esta canción serán destinadas a las víctimas del ataque en Orlando.

Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda presentaron en The Today Show su nueva canción 'Love Make the World Go Round', el sencillo que grabaron juntos para recaudar dinero para las víctimas del tiroteo en Orlando, ocurrido el 12 de junio.

Los cantantes puertorriqueños interpretaron la canción en vivo por primera vez en la Plaza Rockefeller en Nueva York, donde estuvieron presentes 15 familiares y sobrevivientes de la tragedia en Orlando.

J.Lo ya tenía la canción lista desde hace ocho meses, pero a raíz de los hechos en el club Pulse decidió que era tiempo de lanzarla.

"Decidí que la canción necesitaba arreglos y quería poner a alguien en ella. El nombre de Lin se me ocurrió. Vi su discurso en los premios Tony y pensé que era la persona perfecta para hacerlo", dijo la cantante de 'On the Floor'.

"Compartan el amor. Eso es lo que el mundo necesita", dijo Lopez a la audiencia al terminar su presentación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.