• Regístrate
Estás leyendo: Lin-Manuel Miranda comparte carta de Alexander Hamilton
Comparte esta noticia

Lin-Manuel Miranda comparte carta de Alexander Hamilton

El actor puertorriqueño se despidió como titular del musical de Broadway con la lectura de una carta escrita por Alexander Hamilton, personaje que inspiró la obra.

Publicidad
Publicidad

El protagonista del musical 'Hamilton' Lin-Manuel Miranda dio lectura de una carta escrita por Alexander Hamilton que dedicó a su esposa Eliza en la década de 1800.

El documento que fue escrito durante la guerra revolucionaria de Estados Unidos contiene la explicación de Hamilton hacia su querida prometida sobre las consecuencias de casarse con él. "¿Es lo que disfrutará con sobriedad, el placer de ser la esposa de un hombre pobre?", dijo.

El puertorriqueño habló sobre la puesta en escena: "Captura todo lo que amo de Hamilton, es arrogante, increíblemente romántico, es divertido y triste".

Alexander Hamilton se convirtió en una figura fundamental en la historia de Estados Unidos al diseñar su sistema financiero, por participar en la elaboración y la interpretación de la constitución política, vigente hasta la fecha.

A partir del próximo sábado Lin-Manuel Miranda alternará el papel principal de la obra con Javier Muñoz. Asimismo los personajes de Aaron Burr y Eliza Hamilton serán intepretados por Victor Dixon y Lexi Lawson ya que Leslie Odom Jr. y Phillipa Soo también rindieron su última representación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.