• Regístrate
Estás leyendo: Light Pop Festival 2017 sonó bajo la lluvia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:53 Hoy

Light Pop Festival 2017 sonó bajo la lluvia

Cientos de jóvenes disfrutaron de una tarde musical en la explanada del Coliseo Centenario de Torreón. Motel, Los Claxons y Morat, así como bandas locales pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con un formato diferente en cuanto a música en la región, llegó ayer a la ciudad el Light Pop Festival a las instalaciones de la explanada del Coliseo Centenario. Dos escenarios permitieron disfrutar de la presentación de doce artistas. El escenario Light fue para Los Claxons, Morat y Motel.

El escenario Pop fue para Blackstone, Santos, Mendo Sandoval, Lonely Magpie, Jafú, Cadereira, DJ Richard, Quarto Piano y Extensión.

Esta fiesta musical comenzó temprano y terminó tarde. Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, asistieron a disfrutar de esta actividad en la que el baile fue también la constante.

A destacar que se contó con mucha presencia de bandas locales, y que los más populares, Motel, Morat y Los Claxons, se mostraron en todo momento amables y accesibles.

La lluvia no fue obstáculo para nadie y aunque casi todos los asistentes se metieron una buena remojada, con los dos aguaceros que cayeron sobre la ciudad en la tarde y la noche, lo tomaron con humor.

Originarios de la capital de la República, los muchachos de Motel cuentan con cinco discos, y las canciones más conocidas son "Dime Ven" y "Olvídame".

Ellos fueron los primeros en subir al escenario apenas dejó de llover fuerte, ya que les tocó esta peculiaridad en una ciudad de la que dijeron siempre llevan gratos recuerdos, pero en la que la lluvia es escasa. Los integrantes de Morat son colombianos en donde son populares.

El sencillo ''Mi Nuevo Vicio'', uno de sus temas más famosos, salió a la luz en el año 2015, y cantado junto con Paulina Rubio, material que les dio un Disco de Platino digital en España y en México un primer lugar en Air Play. Tienen dos discos editados, que han sido un hit.

También se dijeron felices de estar en la región. Los Claxons son un clásico en la región. Originarios de Monterrey, han estado nominados al Grammy Latino en dos ocasiones.

Comenzaron su carrera en 2004. Cuentan con seis producciones discográficas y entre sus temas más famosos están "Mis manos Necias", "Ahí Estaré" y "Flores en Febrero". Los asistentes se fueron a casa con un buen sabor. Cientos de jóvenes vivieron esta experiencia de música con lluvia incluida.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.