• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo invita al baile de La Firma a todas las mamás
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:39 Hoy

Lerdo invita al baile de La Firma a todas las mamás

Será el próximo 8 de mayo en el Paseo Francisco Sarabia, en un evento grauito donde se contará también con la participación musical de Sonora Tropicana de Saturnino García y Adikto.

Publicidad
Publicidad

Con la única finalidad de celebrar a las madres de Lerdo, la presidencia Municipal a través de la dirección de Educación, Arte y Cultura, invita al gran concierto gratuito de La Firma, que se celebrará en el Paseo Francisco Sarabia.

Será el próximo 8 de mayo, en punto de las 7:00 de la tarde; donde se contará con la participación musical de apertura del concierto de: Sonora Tropicana de Saturnino García y Adikto.

Cabe señalar, que esta celebración se lleva a cabo con apoyo del Cabildo de Lerdo, quienes en pasada sesión ordinaria, aprobaron la propuesta presentada por la dirección de Educación, Arte y Cultura, de los eventos para los próximos meses. [OBJECT]

Estos espectáculos gratuitos son para fomentar el rescate y propiciar el apropiamiento de los espacios públicos con que cuenta el municipio, así como el rescate de valores, tradiciones y restructuración del tejido social.

La Firma es una agrupación musical con ritmos de jazz, pop y latin en una fusión que los caracteriza. Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la agrupación surgió en el año de 1996. Su nombre deriva de la búsqueda de sus integrantes por firmar un contrato con una compañía disquera.

Integrada por: Luis "Louie" Padilla (Voz), Aarón "La Pantera" Martínez (Bajoquinto), Carlos Leal (Acordeón), Andrés Pruneda (Percusiones y toys), Temis Cotera (Teclados y 2da. voz), Frankie Chávez (Batería), Iván Cabriales (Bass); quienes prometen una excelente tarde para las madres de Lerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.