• Regístrate
Estás leyendo: Leonardo DiCaprio reitera apoyo a Hillary Clinton
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:17 Hoy

Leonardo DiCaprio reitera apoyo a Hillary Clinton

DiCaprio será el anfitrión de una gala en la que se recaudarán fondos para la campaña presidencial de la demócrata. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El actor ganador del Oscar Leonardo DiCaprio será el anfitrión de una gala titulada 'Conversación con Hillary', en la que se recaudarán fondos para la campaña presidencial de la política estadunidense.

De acuerdo con Variety, la velada se llevará a cabo el 23 de agosto en Los Ángeles y el costo por entrada será de 33 mil 400 dólares. De dicha cantidad, 2 mil 700 dólares serán destinados a la campaña de la candidata demócrata y el resto será para el Comité Nacional Demócrata.

Esta no es la primera vez que DiCaprio respalda a Clinton, pues en junio el actor acudió a la casa del productor Harvey Weinstein para una velada en la que también se recaudaron fondos para la campaña de Hillary.

Además, el actor es un activista preocupado por la conservación del ambiente, postura ideológica que contrasta con la actitud incrédula que mantiene Donald Trump ante el cambio climático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.