• Regístrate
Estás leyendo: Lemon Films aprovechará paisajes de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:46 Hoy

Lemon Films aprovechará paisajes de Durango

Billy Rozvar, reconoció que en Ciudad de México no se pueden tener las locaciones de la entidad, como los pueblos vaqueros o haciendas.

Publicidad
Publicidad

Gilberto Lastra Guerrero

Billy Rozvar, uno de los fundadores de Lemon Films, habló que la lucha global de los contenidos es un camino que se define por las buenas historias, en las que Durango como estado, cuenta con un potencial para las filmaciones de época.

En el caso de Durango, comentó el ganador de un Emmy, que en la nueva mecánica de generación de contenido, cada una de las historias requieren cierto tipo de locación, el tamaño, los efectos, reconoció que en Ciudad de México no se pueden tener los paisajes de la entidad, como los pueblos vaqueros o haciendas.

Rozvar, explicó que el caso de este estado, es emblemático en el caso del cine, porque las facilidades y los escenarios con los que se cuentan, incluso podrían llegar a cambiar parte de la historia.

"Las locaciones son únicas, incluso para comenzar proyecto de época en los lugares donde sucedieron los acontecimientos históricos."

Sobre las nuevas plataformas como Netflix, que son por internet y los formatos de las series varían y compiten a nivel global, dijo que se comienza con un proceso de aprendizaje.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.