• Regístrate
Estás leyendo: “Lego Frozen: Luces mágicas” se estrenará por señal de paga
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:21 Hoy

“Lego Frozen: Luces mágicas” se estrenará por señal de paga

La serie animada se transmitirá los días 14 y 21 de enero en televisión de paga. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Los cortos animados que integran la serie "Lego Frozen: Luces Mágicas", que llevará a los seguidores de la película producida por Walt Disney a ver nuevas aventuras en el reino de Arendelle, se transmitirán los días 14 y 21 de enero en televisión de paga.

La historia que narra en cuatro partes cómo "Anna", "Elsa", "Kristoff", "Sven" y "Olaf" se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte, se transmitirá por la señal Disney Junior, el sábado 14, y Disney Channel, una semana después, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: "Frozen" llega al teatro... en el mar

Nora Tela, vicepresidente y Chief Marketing Officer The Walt Disney Company Latin America, expresó:

"Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans. "Lego Frozen: Luces mágicas" nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza".

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para "Anna" y "Elsa". Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones para resolver esta incógnita.

La cinta animada "Frozen: una aventura congelada" se lanzó con gran éxito en 2013 y fue ganadora, entre otros, de dos premios Oscar, un Golden Globe y un BAFTA.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.