• Regístrate
Estás leyendo: Laura Zapata lamenta la muerte de María Rubio
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:21 Hoy

Laura Zapata lamenta la muerte de María Rubio

 La actriz asistió al funeral de María Rubio en el cual recordó la cena que le organizó la villana de 'Cuna de Lobos' después de la liberación de su secuestro.

Publicidad
Publicidad

La actriz Laura Zapata, quien compartió escenario junto a la actriz María Rubio en la puesta en escena La Casa de Bernarda Alba, en 2002, lamentó la muerte de a quien llamó a su "compañera".

TE RECOMENDAMOS: Murió la actriz María Rubio, la famosa 'Catalina Creel'

"Una vez más aquí despidiendo a los compañeros (María Rubio y Rogelio Guerra); es muy triste uno viene a llorar su muerte y la propia ", comentó Laura en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

Zapata resaltó que sintió gran admiración: "Trabajé mucho con ella y la acompañé en la muerte de su hijo y estaba muy triste con esta tragedia, pero ya está cerca de su Claudio", dijo en entrevista a los medios.

La estrella de televisión recordó que "estábamos juntas haciendo 'La casa de Bernarda de Alba' cuando a mí me secuestraron y ella tuvo el detalle de organizarme una cena en su casa con todos los compañeros después de mi liberación; eso fue un acto muy amoroso".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.