• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini lanzará álbum de Navidad
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:04 Hoy

Laura Pausini lanzará álbum de Navidad

La cantante presentará mañana su disco 'Laura Navidad'. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Laura Pausini dará a conocer este 4 de noviembre a nivel mundial su nueva placa discográfica 'Laura Navidad', en la que la italiana canta las más bellas canciones de esta época.

"Siempre soñé con hacer un disco de Navidad el poder cantar las canciones que aprendí cuando era pequeña y que cantaba en la Iglesia o en casa con mi familia. He intentado reunir dos de mis deseos en uno: hacer un disco de Navidad y darle arreglos swing", dijo Pausini a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández ofrecerá concierto en el Zócalo

La producción del álbum corrió a cargo de Patrick Williams y de la propia Pausini; los arreglos y la dirección están hechos también por Patrick Williams y la publicación corre a cargo de Atlantic-Warner Music en versión italiana y española; el disco será distribuido en 60 países.

El material será presentado a la prensa mundial el próximo 24 de noviembre en París, a través de un evento especial organizado con la colaboración de Disneyland París.

El primer sencillo, que saldrá este 4 de noviembre, es "Santa Claus llegó a la ciudad", el cual está acompañado de un videoclip grabado en el Teatro Comunal Ebe Stignani de Imola con el patrocinio del Comune de Imola, dirigido por Gaetano Morbioli.

En el álbum figuran también clásicos como "It's beginning to look a lot like Christmas", "Va a nevar", "Jingle bell rock", "Have yourself a merry little Christmas" y "Jingle bells".

Otras canciones que se han incluido son "Blanca Navidad", "Happy Xmas (War is over)", "Feliz Navidad", "Adeste fideles", "Oh happy day" y "Noche de Paz".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.