• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini lanza nueva canción
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:59 Hoy

Laura Pausini lanza nueva canción

La cantante presentó el tema "Lado derecho del corazón".

Publicidad
Publicidad

La cantante italiana Laura Pausini estrenó este viernes el tema "Lado derecho del corazón", una balada que ya puede escucharse en diferentes estaciones radiales así como en plataformas digitales.

La canción es una balada intensa y profunda en la que la voz de Pausini empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos "Víveme", se indicó en un comunicado de prensa.

Este sencillo fue compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta junto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson (uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical y ganador de premios Grammy gracias a su trabajo con el grupo Coldplay).

"Biagio tiene el don especial de leer lo que llevo dentro y traerme, en los momentos más inesperados, la canción perfecta, capaz de fotografiar de la mejor manera lo que estoy viviendo. Ocurrió con 'Víveme', 'Entre tú y mil mares' y por arte de magia ocurrió también con 'Lado derecho del corazón'", dijo Laura en sus redes sociales.

"Cuando nacemos comenzamos nuestro camino en la búsqueda de amor, paz y felicidad. Somos nosotros los que creamos nuestro propio destino a través de las oportunidades que la vida cotidiana nos ofrece.

"Mi oportunidad es la música, en la que pienso como si fuese una persona. Aquellas personas que se ajustan milagrosamente a nosotros y nos llenan, igualmente nos completan. Como mi #ladoderechodelcorazón que no está completo sin su otra mitad".

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la cantante es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo; y su nueva propuesta musical "Lado derecho del corazón", es el preámbulo de su próximo disco "Similares".

"Es una pieza profunda, muy italiana en la letra y muy actual en los arreglos", agregó Laura Pausini y agregó es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva y estoy realmente feliz de presentarla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.