• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini enamora con su voz
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:49 Hoy

Laura Pausini enamora con su voz

Más de 5 mil personas se reunieron en el Auditorio Telmex para disfrutar una romántica velada junto a la cantante italiana, quien presentó el espectáculo de su gira Similares


Publicidad
Publicidad

Una velada que no escatimó en romanticismo, picardía y calidad vocal, fue la que ofreció anoche la cantautora italiana Laura Pausini ante más de 5 mil personas que se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Telmex.

En este concierto, como parte de la gira Similares, hizo un recorrido por los temas más entrañables de su carrera y encantó al público tapatío con sus ocurrencias y modismos mexicanos.

Con delicada puntualidad, el tapatío Kike Jiménez, ex participante del reality La Voz… México, salió a escena para hacerse cargo del acto de apertura y calentar las voces de los asistentes con temas como “Stay”, de Rihanna, y su sencillo producido por la misma Laura Pausini titulado “Aquí y ahora”.

En punto de las 20:50 horas, las luces se apagaron dejando ver un video que introducía al público a lo que ella llamó “el paraíso”. Fue entonces cuando la diva italiana ascendió en una tarima para interpretar el primer sencillo de su nueva producción del mismo nombre “Similares”.

“Es un grandísimo placer estar de regreso en la tierra del mariachi y el tequila. ¡Les prometo una noche de poca madre, sean todos bienvenidos!”, expresó la ganadora del Grammy, y siguió con “Amores extraños”.

Sobre un modesto escenario equipado con una pequeña tarima y pantallas gigantes, la cantante lució un vestido con flores estampadas que hacía juego con su micrófono rosa. Asimismo se tomó un tiempo para conversar con sus fanáticos sobre el significado de los colores de la bandera mexicana. Su discurso estuvo teñido con bromas y “chascarrillos” que sacaron más de una carcajada a los presentes, los cuales no dejaron de aplaudirle a la notable simpatía de la italiana.

Los ánimos crecieron con un popurrí que incluyó temas como “Con la música en la radio”, “Yo canto” y “Es la música”.

Tras un cambio de vestuario que constó en un vestido blanco, la cantante hizo una pausa para hablar sobre la época en que deseaba ser madre y las canciones que compuso antes y después de tener a su hija Paola, quien hizo acto de presencia a través de un video mientras sonaban en la emotiva interpretación de “Celeste” y “A ella le debo mi amor”.

Con un tercer cambio de ropa, la noche continuó con el recorrido nostálgico por los temas de la italiana, siempre acompañados del buen humor y simpatía que la caracteriza.

Un popurrí latino se apoderó del escenario con temas como “Regresaré” y “Se fue”, para después dar paso al emblemático tema “Víveme”, haciendo vibrar el aforo con la potente voz de la cantante.

Una versión rock del tema “Dispárame, dispara” sonó con potentes acordes que levantaron al público de sus asientos. Aprovechando los ritmos rockeros, Kike Jiménez subió al escenario para interpretar junto a Laura el tema “Como si no nos hubiéramos amado”.

La romántica velada finalizó con un reprise de “Similares” y el tema “Base enamorada”, dejando satisfecho al público tapatío que no dejó de reír, cantar y bailar con la presencia de Laura en el escenario.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.