• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini anuncia concierto en el Auditorio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:16 Hoy

Laura Pausini anuncia concierto en el Auditorio

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 12 de agosto.

Publicidad
Publicidad

EFE

La cantante italiana Laura Pausini ofrecerá el 12 de agosto un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en lo que supone su cuarta actuación en ese escenario y donde presentará su nueva producción discográfica, "Similares", informó hoy el recinto.

Esta actuación, enmarcada en su gira Similares USA & Latin America tour, representa el regreso a los escenarios del Auditorio de la cantautora conocida por temas como "La soledad", "Se fue" "Surrender" y "En ausencia de ti".

Su primer concierto en el Auditorio ocurrió en 1997 y a ese le siguieron otros en 2009 y 2012.

En este tour, Pausini presenta su álbum Similares (2015), que cuenta con las canciones "Lado derecho del corazón", "En la puerta de al lado" y "Enamorada".

También ofrecerá sobre el escenario "aquellas canciones que han sido un éxito en su carrera artística, como 'Amores extraños', 'Inolvidable', 'Víveme' y 'Entre tú y mil mares', entre otros", indicó el comunicado del Auditorio.

La actual gira internacional visita las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y América Latina durante julio, agosto y septiembre, mientras que en octubre se presentará en los escenarios más prestigiosos de Europa.

"Además de su música, una de las cosas que más destaca de su tour es el escenario, el cual fue diseñado por ella misma, ya que representa a la perfección el significado de la palabra similares, como una declaración contra el odio de todo tipo", añadió el boletín.

Con más de 20 años de carrera artística, la cantautora ha ganado, entre otros premios, el Billboard, World Music, Grammy y Grammy Latino, y ha grabado una veintena de discos, entre versiones en español, italiano y en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.