• Regístrate
Estás leyendo: "Latido" de rock pop
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:14 Hoy

"Latido" de rock pop

El grupo originario de Piedras Negras y con 10 años de estar juntos, se lanza a la aventura de promocionar su primer material con el sencillo: "Te tocó perder".

Publicidad
Publicidad

Los cuatro integrantes del grupo de pop rock "Latido" visitaron Torreón en su recorrido por varias ciudades, donde tocan en vivo para presentar su música. Son originarios de Piedras Negras.

Con una trayectoria de más de diez años, Gonzalo en las voces, César en el bajo, Óscar en guitarra eléctrica y Jonathan en batería, estuvieron por primera ocasión en la región.

Monterrey, Saltillo, Monclova, también la Ciudad de México, han estado en su itinerario. Traen bajo el brazo su primer disco de nombre homónimo y promueven el primer sencillo llamado "Te tocó perder", de la autoría del joven Óscar.[OBJECT]

"El disco lo pueden encontrar en nuestro canal de Youtube, en Facebook, en nuestras redes sociales. También pueden encontrarlo en Spotify o Playstore", señaló Gonzalo.

Ya han sonado en radio y le apuestan a las presentaciones en vivo, pues tienen muchas ganas, vienen con toda la disponibilidad, a tocar puertas y picar piedra.

"Es nuestra vocación", comentan. Si bien tienen más de diez años juntos, se constituyeron de forma profesional no hace mucho. Ahora cumplen este sueño y visitan bares locales a donde van.

Óscar fue quien compuso el sencillo "Te tocó perder". "Fue una vivencia que tuvimos... bueno que tuve y la idea es que ese tema o alguno de los otros sean para que la gente se identifique. Ojalá se tomen el tiempo de escucharnos en Facebook o Youtube, o descarguen nuestra música. Les va a gustar".

Aunque el panorama es muy competido, ellos tienen el deseo de compartir con la gente lo que les pasa.

Se congratularon de sus amigos, quienes les apoyan en todo momento, pues no solo es tocar o cantar, sino que hay tecnología y mucha vida detrás de cada composición.

La gente de La Laguna los ha recibido de una forma muy buena, con grandes comentarios sobre su música.

Y aunque tocar en vivo es mucho trabajo, lo hacen con gusto y pues no siempre será posible que se den la vuelta. Se llaman "Latido", en la versión breve, por que mientras lata el corazón hay vida, y hay esperanza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.