• Regístrate
Estás leyendo: Las puertas siempre estarán abiertas para Paulina: Timbiriche
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 04:36 Hoy

Las puertas siempre estarán abiertas para Paulina: Timbiriche

La agrupación anuncia un nuevo reencuentro por sus 35 años de carrera
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix hicieron oficial el anuncio de su regreso a los escenarios para celebrar sus 35 años de carrera.

Comenzarán con 3 presentaciones en el Auditorio Nacional el 13, 14 y 15 de septiembre, Monterrey el 12 y 13 de octubre y Guadalajara el 19 y 20 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: ¡Timbiriche, listo para jugar!

Ante la pregunta sobre si Paulina Rubio formaría parte de este nuevo reencuentro, Sasha fue muy clara "Paulina no necesita invitación para sumarse. Ella es parte fundamental de Timbiriche y la extrañaremos pero desafortunadamente su agenda no se lo permitió, aunque no descartamos que en un futuro se pueda sumar a la gira".

De la misma forma la puerta quedó abierta para otros integrantes de Timbiriche como Thalía y Eduardo se unan en algún punto de la gira y también tener invitados especiales como su padrino artístico, Miguel Bosé.

Benny dijo que están preparando un repertorio de 60 canciones "Todos temas que son éxitos", mientras que Erik dio a conocer que esta semana tendrán una escucha de nuevos temas que grabarán para esta nueva etapa, con la cual prometen un show digno de la espera de sus seguidores.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.