• Regístrate
Estás leyendo: Las películas en Netflix para disfrutar el amor y la amistad
Comparte esta noticia

Las películas en Netflix para disfrutar el amor y la amistad

Si el plan para el día de San Valentín es quedarse en casa, estas 14 películas son una opción para disfrutar solo o en compañía de tu pareja o amigos.

Publicidad
Publicidad

Si quieres ponerte cursi sin salir de casa, las comedias románticas, a solas o en compañía de tu pareja y amigos, son una opción para celebrar el día de San Valentín.

A continuación hacemos un conteo de 14 películas en Netflix para reír, llorar y amar.

TE RECOMENDAMOS: Las historias de amor que inspiraron grandes canciones

  • Amor verdadero

Actores: James McAvoy, Anne Hathaway y Maggie Smith

Sinopsis: La cinta cuenta la vida de la escritora Jane Austen, quien basó su vasta obra literaria en el intenso amor que vivió con Thomas Langlois Lefroy. Esta historia te inspirará a creer en el amor.

  • 500 días con ella

Actores: Zooey Deschanel y Joshep Gordon-Levitt

Sinopsis: En menos de dos horas podrás ver todas las fases de una relación, desde el inicio lleno de emoción, hasta la dolorosa despedida. En esta historia, Tom, un romántico empedernido, recuerda todos los días que vivió con su novia, Summer, quien termina la relación porque no siente lo mismo que él hacia ella.


  • Love, Rosie

Actores: Lilly Collins, Sam Claffin y Christian Cook

Sinopsis: Rosie y Alex son los mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas. Si estás enamorado de tu mejor amiga o amigo, ésta película te platica qué puede pasar si te atreves a dar el paso para que suceda algo más.

  • La teoría del todo

Actores: Eddie Redmayne y Felicity Jones

Sinpsis: La cinta se basa en la vida de el científico Stephen Hawking, y la forma en que él y su ex esposa lidiaron con su creciente reputación en el campo de la física al mismo tiempo que se enfrentaban a la enfermedad neuromuscular del ELA que él padece.

  • Locura de Amor en las Vegas

Actores: Aston Kutcher y Cameron Diaz

Sinopsis: Después de una noche de copas intensa en Las Vegas, dos extraños amanecen casados y con cientos de miles de dólares en el bolsillo.

  • Tiempos Felices

Actores: Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti

Sinopsis: Un hombre contrata a una agencia para que su novia sea quien termine la relación. Si quieres romper con tu pareja sin querer lastimar sus sentimientos, esta película mexicana te da algunas ideas.

  • Comer, rezar y amar

Actores: Julia Roberts y James Franco

Sinopsis: Si pasas por un proceso doloroso de separación, esta cinta te contará la historia de Liz, quien depués de su divorcio comienza a rehacer su vida y aprender de ella misma.

  • Guerra de novias

Actores: Kate Hudson y Anne Hathaway

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mejor amiga se va a casar el mismo día que tú? Esta relación de amor y odio entre amigas te divertirá.

  • La cruda verdad

Actores: Katherine Heigl y Gerard Butler

Sinopsis: Un presentador de televisión intentará probar todas sus teorías de las relaciones de pareja, sin saber que se convetirá en víctima del amor.

  • Siempre el mismo día

Actores: Anne Hathaway y Jim Sturgess

Sinopsis: Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sus sueños personales, pero se encuentran el 15 de julio de cada año para hablar de sus vidas y sus amores. Spoiler alert: esta película te puede romper el corazón.

  • La vida inmoral de la pareja ideal

Actores: Cecilia Suárez y Manuel García-Rulfo

Sinopsis: Dos estudiantes enamorados que toman caminos distintos vuelven a encontrarse 25 años después, ¿qué pasará en este reencuentro?

  • La mujer de mi hermano

Actores: Bárbara Mori y Manolo Cardona

Sinopsis: Una mujer dejará de sentir deseo por su esposo, pero empezará a sentir un sentimiento profundo por su cuñado.

  • 3 metros sobre el cielo

Actores: Mario Casas y María Valverde

Sinopsis: Esta es la historia de dos jóvenes y una relación intensa a la que se oponen familiares y amigos de ambos pues no son de la misma clase social.

  • Caída libre

Actores: Hanno Kloffer y Max Riemelt

Sinopsis: La vida de un oficial de policía cambiará cuando se enamore de uno de sus compañeros, lo que le creará problemas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.