• Regístrate
Estás leyendo: 'Las Locuras del Tenorio', por primera vez en León
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:52 Hoy

'Las Locuras del Tenorio', por primera vez en León

‘Las Locuras del Tenorio’ saldrá de gira a San Luis Potosí, Toluca, Puebla, Campeche y Tuxtla Gutiérrez; en la ciudad de León se presentó este 16 de mayo en el Teatro Manuel Doblado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El pasado 16 de mayo la puesta en escena ‘Las Locuras del Tenorio’ se presentó por primera vez en la ciudad de León en el Teatro Manuel Doblado, ofreciendo dos funciones, 7:30 y 9:30 de la noche.

Hoy en día vivimos diferentes crisis en la sociedad y el hecho de que de manera cómica y sarcástica se puedan abordar estas problemáticas o cuestiones de la cotidianeidad, hizo que los asistentes pasaran dos horas llenas de carcajadas, para liberar la tensión del día a día.

Los personajes representativos de la comedia se reunieron para llevar al teatro una nueva versión de la obra de José Zorrilla, ‘Don Juan Tenorio’, encabezada por Pepe Magaña en la producción, ‘Las locuras del tenorio’.

El elenco de las ‘Las locuras del Tenorio’ garantiza que el público se lleva una gran sorpresa con esta nueva obra de teatro, en la que pudimos ver locuras, nuevo vestuario y coreografías renovadas.

En entrevista Exclusiva con Pepe Magaña, pudimos platicar acerca de cómo fue que se renovó está obra de teatro, además del proceso de producción y la elección del reparto.

“Principalmente hice una adaptación con mi hermano, sobre la obra de Juan Tenorio, es una obra que hizo José Zorilla hace muchos años. Hay una tradición de realizar comedia desde Paco Stanley, de ahí se toma la estafeta del Loco Valdez, Frank Morro, los masca brothers”, dijo.

Señaló que se han preparado para dar lo mejor a su público ya que en todo momento están bailando (..) cantando. En cuanto a las letras y música Gustavo Mungía intervino para ayudarles para los bailes contratan a una coreógrafa.

“Hemos trabajado mucho antes de estrenar la obra. Se improvisa con lo que va sucediendo durante el día, lo que se les ocurre a ellos como actores, tener además el talento de Gomita es único, es alguien que nace de hace muchos años, ha estado en televisión, el show que hace con sus hermanos, ella sola”, enfatizó.

Para finalizar, agregó “si ven la obra de teatro recomiéndenla, ya que no hay mejor recomendación que de boca en boca, se las recomiendo muchísimo, se van a divertir muchísimo, gracias por seguirme”.

La puesta en escena saldrá de gira por la República Mexicana para visitar San Luis Potosí, pasando por Toluca, Puebla, Campeche y Tuxtla Gutiérrez, y por supuesto nuestro querido León, Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.