• Regístrate
Estás leyendo: Las Flans viven regreso 'de oro'
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 14:37 Hoy

Las Flans viven regreso 'de oro'

El trío fue reconocido por las ventas de su álbum 'Primera Fila', que sale hoy a la venta con cuatro temas inéditos además de integrar sus éxitos de los 80.

Publicidad
Publicidad

Gracias a las redes sociales, Ilse Ivonne y Mimi regresaron a la escena musical y son acreedoras a un disco de oro por las ventas de su última producción discográfica, Flans primera fila.

"Hace dos años trabajamos con las redes sociales, avisamos que estábamos juntas y nos llamaron para presentarnos en el interior de la República mexicana y llegamos hasta Ecuador. La gente de Twitter nos recuperó del olvido", expresó Ilse en conferencia de prensa.

Con el propósito de retomar su carrera y disfrutar de su música, Flans decidió aventurarse en una nueva propuesta musical en la cual tuvo una producción de "20 días en los que renovamos nuestras canciones. Por eso estoy feliz, trabajamos y gozamos, fue increíble".

[OBJECT]

Con la motivación de seguir en la escena musical, las tres cantantes que comenzaron su carrera en la década de los 80 emprendieron un proyecto que renovara su sonido.

"Nos dimos cuenta que la gente quería escuchar las canciones clásicas, pero nosotras queríamos música nueva, por eso incluimos tres temas inéditos", aseguró Mimi. Los cuales son: "Yo no sería yo", "Quédate a mi lado" y "Nunca más te vi".

El trío de música pop que recorrió las décadas de los 80, 90 y la actual busca una nueva propuesta y esta experiencia les permite recordar que: "Dentro de las cosas de antes también se pueden sacar cosas nuevas. Ese es el reto, que al momento de refrescar los arreglos te remitan a algo novedoso, que las voces y los montajes corales te den algo fresco", detalló Mimi.

Por su parte, Ivonne asegura que compartir el escenario con sus compañeras es una gran experiencia porque: "lo que más me emociona es ver al público que nos seguía en 1985, el cual creció y cuando van a vernos de repente reconozco algunas caritas".

Tenlo en cuenta

El 20 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional.

El 14 de febrero iniciarán su gira de manera oficial por el interior de la República Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.