• Regístrate
Estás leyendo: Las familias deben estar juntas: director de Coco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:06 Hoy

Las familias deben estar juntas: director de Coco

Lee Unkrich dijo que hará todo lo posible por evitar que las familias migrantes sigan siendo separadas en la frontera sur de Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La crisis de niños migrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos hizo que celebridades y líderes tecnológicos se pronunciaran en contra de la medida tomada por la administración de Donald Trump y el más reciente en hacerlo fue Lee Unkrich, director de películas como Toy Story y más recientemente, Coco.

El director y animador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguró que está del lado de los migrantes, los que buscan asilo y los refugiados.

“Creo que las familias deben permanecer juntas […] haré todo lo que pueda por resistir la política de separación de familias”, escribió Unkrich quien acompañó su tuit con una imagen de la familia protagonista de Coco.

La película, inspirada en la el Día de Muertos, recalca el valor de la familia, por lo que su mensaje acompañado con dicha imagen refuerza la postura del director.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.