• Regístrate
Estás leyendo: Las Destiny's Child se reunieron en Coachella
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:26 Hoy

Las Destiny's Child se reunieron en Coachella

Su participación en Coachella incluía tres canciones: "Lose My Breath", "Say My Name" y "Soldier", con lo que sorprendieron a propios y extraños cuando salieron juntas al escenario.

Publicidad
Publicidad

En el vigésimo aniversario del grupo, las Destiny's Child se reunió para una presentación especial durante el concierto de Beyoncé Knowles-Carter en el Festival de Música y Artes de Coachella en Indio, California.

El trío de R&B, con Kelly Rowland y Michelle Williams, se presentaron por última vez juntos durante los Premios Stellar 2015 y, antes de eso, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2013.

TE RECOMENDAMOS: Sigue en vivo Coachella 2018

Su participación en Coachella incluía tres canciones: "Lose My Breath", "Say My Name" y "Soldier".

La actuación de Beyoncé, que contó con más de 100 bailarines y una batería, también vio un participación especial de su marido Jay-Z con "Déjà Vu" y su hermana Solange Knowles con "Get Me Bodied".

Te compartimos el video de un fan de la presentación de las Destiny's Child en Coachella.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.