• Regístrate
Estás leyendo: Las cintas Latam Pictures 2019
Comparte esta noticia

Las cintas Latam Pictures 2019

Entre las películas que se van a estrenar este año está Hellboy 3 y A Rainy Day in New York.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Recientemente se dio a conocer la lista de algunos filmes de Latam Pictures que el público podrá disfrutar este año. Además de Un príncipe encantador y Una entrevista con Dios que se estrenan esta semana, destacan las cintas Hellboy 3 protagonizada por David Harbour, El profesor y el loco con Mel Gibson y Sean Penn y A rainy day in New York, escrita y dirigida por Woody Allen.

En Hellboy 3 participan Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sasha Lane. En este capítulo, Hellboy atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, lucha con una hechicera anciana empeñada en la venganza, mientras que El profesor y el loco, es una adaptación de la obra de 1998 de Simon Winchester. La historia gira en torno a la elaboración del Oxford English Dictionary, en la que James Murray, quien es el coordinador de la obra tiene una relación a distancia con William Minor, su ayudante, un homicida recluido en un asilo mental. Su estreno está programado para el 15 de Marzo. 

A Rainy Day in New York es una película dramática, escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez, Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna. Se trata de una comedia romántica en la que dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar juntos un fin de semana y una vez instalados en la ciudad vivirán una serie de aventuras.

Algunas películas y su fecha de estreno: 

El vicepresidente más allá del poder, 1 de febrero

The Prodigy, 8 de febrero

Animal Crackers, en mayo

Hotel Mumbai, 24 de mayo

Chucky el muñeco diabólico, el 21 de junio

Hansel y Gretel 2, el 20 de septiembre

Luz de mi vida, el 27 de septiembre

Malicious, el 30 de noviembre

Con información de Magdalena Vázquez

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.