• Regístrate
Estás leyendo: Las chicas del Toper
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:01 Hoy

Las chicas del Toper

El Foro Shakespeare recibe a la comedia ‘La reunión de toper’ en su cartelera.


Publicidad
Publicidad

Erik Solís

El Foro Shakespeare recreó un set de televisión para llevar la puesta en escena ‘La reunión de toper’, una comedia que mostrará cómo se vive la competencia para poder ser la mejor vendedora. Esta obra que busca hacer reír al público también tiene un mensaje social.

“La perfección que se vive frente a las cámaras se destruye cuando sus personajes ya no graban como La Chini y La Chiqui, porque cuando están al frente de la televisión se quieren mucho y cuando salen de cuadro, salen todas las peleas y los trapitos sucios”, dijo Laura Ferretti en entrevista con ¡hey!

La actriz interpreta a La Chiqui, una mujer que trata de ser la mejor para mantener a su familia.

“Ella está casada, tiene cinco chamacos y trabaja duro para sacar a su familia adelante; y empezó en la venta de plásticos. La Chiqui llegó a la televisión gracias a la venta de plásticos en camiones y la seleccionaron en el casting que le hicieron”, detalló.

La obra que se estrena hoy en el Foro Shakespeare a las 20:30 horas es una creación argentina que tuvo éxito por más de 10 años y se adaptó en México con las actuaciones de Laura Ferreti y Fernando Cossano. Laura asegura que “es una obra con mucha interacción”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.