• Regístrate
Estás leyendo: "Las cazafantasmas": salvándonos de todo
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:22 Hoy

"Las cazafantasmas": salvándonos de todo

Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wigg y Kate McKinnon platicaron en exclusiva con "¡hey!" respecto a la nueva versión del filme y otras causas en las que podrían ayudar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si filmar Ghostbusters fue difícil debido a las constantes interrupciones por las carcajadas que las ocurrencias de las protagonistas provocaban, entrevistarlas también resulta todo un reto. Así que en esta ocasión decidimos iniciar involucrándolas en una causa personal que muchos ochenteros compartimos.

Necesito ayuda. Cuando era chica mis amigos me preguntaban qué superhéroe quería ser y yo contestaba ‘una ghostbuster’. Ellos me decían, ‘no se vale, no son superheroes’. ¿Algo que quieran decirle a mis amigos, por favor?

Melissa McCarthy : ¡Hey! Tal vez no tenga poderes sobrenaturales, ¿pero cuatro personas inesperadas unidas para salvar el mundo? Creo que cuentan y creo que tus amigos están equivocados. ¡Bastante súper para mí!

Kristen Wigg: ¡Sí! ¿Qué les pasa! Cómprenle un coche.

Leslie Jones : Están equivocados. Primero que nada, y ante todo, están equivocados.

Kate McKinnon :Los ghostbusters son héroes. Susana puede ser una de nosotras. Y … ¡cállense! ¿Crees que se estén viendo esto?


Si tuvieran que acabar con algo que no fueran fantasmas, con toda la ciencia y todo armado, ¿qué sería?

Kristen: Oh, Dios. ¿Cuenta Trump?

Melissa: ¡Oh, sí!

SM: ¡Por supuesto que cuenta Trump!

Kristen: Entonces esa es mi respuesta.

Melissa: Esa también es mi respuesta exacta.

SM: ¡Bien! ¡Trumpbusters!

Kristen: (entre risas) ¡Oh, no! Esto se puede salir de control.

Leslie: Yo diría que la IRS (Hacienda).

Kate: (Soltando una carcajada) ¿Antes de que ellos te encuentren a ti?

Leslie: No, simplemente iría a su edificio y les diría, nos tenemos que quedar con este lugar, se tienen que ir en este momento. Va a estar evacuado por lo menos durante un año, así que nada de impuestos.


¿Qué significó para ustedes tener todo el apoyo del elenco original de "Ghostbusters"?

Kristen: Oh, Dios mío. Eso significó todo para mí.

Melissa: Fue tan divertido, no solo contar con todo su apoyo, sino con su presencia, y el hecho de que quisieran estar ahí.


Hay muchísima gente en el mundo esperando ver esta película, ustedes que ya se volvieron tan buenas en hacernos reír, ¿se siguen poniendo nerviosas por eso?

Kristen: Creo que hay un buen balance. Siempre te pones nerviosa cuando sale la película. Porque te la pasaste tan bien mientras la hacías que lo que quieres es que la gente la pase tan bien como tú cuando la estabas filmando. Pero luego también la debes liberar. Está todo tan fuera de tu control que la debes dejar ir.

Melissa: La tienes que tomar con el espíritu que fue hecha. Con todo ese amor, cariño y gozo. Además, con el total respeto y admiración completa ante las dos películas originales. Y esperando que eso se note.


¿E improvisan mucho? Porque su director (Paul Fieg) me dijo que arruinó una gran cantidad de tomas porque ustedes lo hacían reír inesperadamente.

Melissa: Sí, arruina muchas tomas (risa). Es tan bueno para reírse que se ríe tan fuerte que le tenemos que decir ‘estamos filmando’ y él dice, ‘ok’. Pero el script es tan bueno, y Paul suele ser muy libre en su set, pero siento que con tantos efectos especiales lo hice menos que de costumbre. Pero aún está ahí la improvisación y se siente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.