• Regístrate
Estás leyendo: Las Cazafantasmas prueban sus armas en nuevo video
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:25 Hoy

Las Cazafantasmas prueban sus armas en nuevo video

En un adelanto, el equipo de científicas intenta utilizar el arsenal con el que combatirán las amenazas sobrenaturales en Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Las Cazafantasmas se preparan para la batalla contra los entes sobrenaturales más viles. En el nuevo adelanto, revelado en la cuenta oficial de la película, el equipo neoyorquino prueba su arsenal.

En el corto, los personajes que interpretan las actrices Leslie Jones y Melissa McCarthy disparan un par de aparatos, aunque las cosas no salen tan bien. El primer gadget logra explotar un bote de basura y el segundo, un guante de protones, resulta en una bala perdida que casi hiere a las heroínas.

"Muy bien, eso fue asombroso", dice McCarthy, luego de que, accidentalmente, el disparo prende en llamas una motocicleta.

Las Cazafantasmas es un reboot de la cinta original de 1984, bajo la dirección de Kevin Feig.

La producción del filme provocó enojo entre algunos admiradores de la franquicia cuando se anunció que el remake se realizaría con personajes femeninos interpretados por mujeres comediantes. "Fue como si hubieran anunciado que animales iban a estelarizar la película", comentó al respecto Melissa McCarthy en el show de Graham Norton.

Las Cazafantasmas se estrena el 15 de julio en Estados Unidos y llegará a las salas del país el 12 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.