• Regístrate
Estás leyendo: Las canciones más esperadas de Timberlake en el Super Bowl
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:55 Hoy

Las canciones más esperadas de Timberlake en el Super Bowl

Justin Timberlake será el cantante que ofrecerá el show de medio tiempo en el Super Bowl LII y aquí te compartimos las canciones que podrían escucharse en el espectáculo musical.

Publicidad
Publicidad

15 minutos son los que tendrá Justin Timberlake para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Esta será la tercera vez que Timberlake se presente en el show musical aunque en esta ocasión será el artista principal.

TE RECOMENDAMOS: Así ensaya Justin Timberlake para el Super Bowl 2018

Aunque aún no conocemos qué canciones cantará en el espectáculo, estas son algunas de las canciones más esperadas en el espectáculo musical.

1. "Sexy Back"

Esta canción es una de las más clásicas de su repertorio y gracias a esta, le valió el Grammy a Mejor Grabación Dance en 2007.

2. "My Love"

Este tema musical también hizo que el cantante ganara el Grammy a Mejor Colaboración de Rap en el mismo año.

3. "Pusher Love Girl"

Con esta canción, Timberlake se adentró en un nuevo género musical R&B que le permitió 'conquistar' a un nuevo público y seguir a deleitando a sus fans.

4. "Holy Grail"

Esta canción le permitió ganar un Grammy hace cuatro años a Mejor Colaboración de Rap.

5. "Can't Stop the Feellig"

Es uno de sus temas más recientes y también se hizo acreedora del Grammy a Mejor Canción Escrita para para una Película, Televisión u Otro Medio Visual en 2017.

6. Say Something

Y por última, se espera que Justin Timberlake también ponga a cantar y bailar al público con "Say Something", su más reciente producción musical.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.