• Regístrate
Estás leyendo: Las canciones de amor favoritas de los famosos
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:17 Hoy

Las canciones de amor favoritas de los famosos

El romance se aproxima con la inminente llegada del Día del amor y la amistad; por ello, los famosos ya se preparan con sus canciones favoritas para esta fecha. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sin duda la música es puede ser pieza clave cuando se trata de poner a tono una cita romántica. Por ello, aquí te compartimos las canciones románticas favoritas de los famosos.

Desde Katy Perry hasta Iggy Azalea o Chris Pine compartieron a la revista Billboard cuáles son sus melodías de amor predilectas, además de hablar un poco sobre ellas. ¿Compartes su opinión?

Katy Perry
"Si pudiera hacer una llamada, sería como: No tengo un tipo, yo solo quiero a alguien del nivel que me gusta. ¿En serio acabo de decir que 'No Type' es mi canción de amor favorita?


Iggy Azalea
"Amo '21 Questions' de 50 Cent. Cuando era adolescente, solía escucharla todo el tiempo y pensaba 'desearía tener un amor como el de 50 Cent y Meagan Good en el video".



Chris Pine
"Solo pienso como Bruce Springsteen. No se trata de una canción de amor, estaba pensando acerca de la letra 'hombre pollo', de 'Atlantic City' (risas)".


Spike Lee
"Ribbon in the Sky", de Stevie Wonder. Él la cantó en mi boda, para mi esposa Tonya Lewis. No lo puedo superar. Stevie fue muy amable conmigo al bendecirnos con ese regalo de bodas".


John Legend
"Debo admitir que "Ribbon in the Sky" es una de mis favoritas".


Gwen Stefani
"Las amo todas. Soy del tipo de personas que escuchan 103.5 'Canciones de amor en la Costa'. Entre más barato mejor, puedes imaginar todo lo que quieras".

B.o.B.
"Justo ahora es 'Jealous' de Nick Jonas. Recuerdo cuando la escuché por primera vez, fue como '¡Diablos!'. Creo que no es una canción de amor, sino una canción sobre el amor. Pero se siente real".


Diplo
"¿Sabes cuál amo? 'I Only Have Eyes for You', de The Flamingos. Es una de las mejores canciones que se hayan hecho".


Sarah Silverman
"'Long Ride Home', interpretada por Patty Griffin. Es sobre una mujer que va a casa, tras el funeral de su marido. Me gusta el desamor".


Keith Urban
"'God Only Nows, de The Beacj Boys. Es una de las mejores canciones de amor que de la historia. Es el poder de la simplicidad: 'Puede que no siempre te ame'. Eso es fantástico. Lo interesante de las canciones de amor es su núcleo, porque usualmente son inensamente sobre codependencia, comentarios patéticos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.