• Regístrate
Estás leyendo: Las audiencias en EU a las que Luis Miguel faltó
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:51 Hoy

Las audiencias en EU a las que Luis Miguel faltó

El cantante fue arrestado debido a que no se presentó a tres audiencias para tratar la demanda interpuesta por su ex manager por más de un millón de dólares.

Publicidad
Publicidad

Luis Miguel fue detenido hoy en Los Ángeles, California, después de que el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips emitiera una orden de arresto en su contra debido a que no compareció a las audiencias donde se trataría la demanda interpuesta por su ex manager William Brockhaus, por falta de pagos.

TE RECOMENDAMOS: Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles, reportan medios

De acuerdo con la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx), presentada ante la Corte Central del Distrito de California, se hace constar que Luis Miguel Gallego Basteri recibió personalmente los citatorios para el 16 de febrero y para el 9 de marzo. Sin embargo, no se presentó a comparecer frente a las autoridades.

Posteriormente, el 17 de abril no asistió por tercera ocasión a dicha audiencia, por lo que la juez con sede en Los Ángeles California, Virginia Philips, ordenó la detención del cantante.

Sin embargo, en la declaración expedida por la abogada de Borckhaus, Amy B. Messigian, asociada de la firma Epstein Becker & Green, P.C., también se destaca que el cantante se rehusó a recibir tales documentos.

Luis Miguel tendrá que hacer frente a la deuda de más de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales, de los cuales 549 mil 776. 85 dólares equivalen a los honorarios del ex manager, 395 mil 018.21 a los gastos legales y 98 mil 688.71 a los intereses.

Sin importar que la orden de detención fue emitida desde hace dos semanas, hace apenas unos días el cantante fue visto en un hotel de Beverly Hills tomándose fotos con sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.