• Regístrate
Estás leyendo: Las 5 veces en que Lady Gaga sorprendió con su voz
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:23 Hoy

Las 5 veces en que Lady Gaga sorprendió con su voz

De los Oscar a presentaciones en estaciones de radio, la cantante de 'Poker Face' ha demostrado su gran habilidad para cantar. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lady Gaga continúa con las sorpresas para sus fans. Además de protagonizar la nueva temporada de 'American Horror Story' y el remake del musical 'A Star Is Born', la cantante está preparando su quinto álbum de estudio.

Mientras llega el momento de escuchar 'Perfect Ilussion', su nuevo sencillo, el cual será lanzado en septiembre, te compartimos cinco momentos en los que la ganadora del Globo de Oro impactó al público con su potencia vocal.

1.- El homenaje a Julie Andrews

Durante la ceremonia de los premios Oscar en 2015, Gaga presentó un popurrí de los temas de 'La novicia rebelde' en honor a su protagonista, Julie Andrews.

La interpretación de la cantante fue ovacionada de pie y la misma Andrews dijo que no había mejor opción para cantar esas canciones que la intérprete de 'Bad Romance'.

2.- Súper Bowl 2016

Cantar el himno nacional estadunidense en el evento más importante de la televisión es una tarea de gran responsabilidad.

No todos los cantantes logran una buena presentación, pero Gaga fue la excepción y su rendición del himno fue una de las más aclamadas.

3.- AMP Radio

En 2011, durante una entrevista para promocionar su sencillo 'You and I', Gaga presentó el tema para los radioescuchas californianos.

Esta presentación es una de las pruebas de que la cantante mantiene su voz en constante entrenamiento.

4.- El lanzamiento de Vevo

Durante el lanzamiento de Vevo, la plataforma de video musicales, Lady Gaga interpretó su balada 'Speechless'.

En esta ocasión, en 2009, Gaga demostró una vez más su habilidad con el piano y su amplio rango vocal.

5.- El show de Howard Stern

Además de ser bailables, muchas de las canciones de Gaga pueden ser interpretadas como baladas de manera acústica. Tal es el caso de 'The Edge of Glory'.

Durante una entrevista con el famoso conductor de radio, la cantante presentó el tercer sencillo de su álbum 'Born This Way' y no dejó duda alguna de su capacidad como cantante.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.