• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:35 Hoy

Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson

“A Place With No Name” es el video musical póstumo del Rey del Pop que se difundió esta noche en la red social; es la primera vez que un artista estrena un material en un tuit sin enlaces.

Publicidad
Publicidad

Un video musical póstumo del cantante Michael Jackson fue estrenado hoy en Twitter; es la primera vez que un artista lanza un video por medio de un tuit sin ligas a otros sitios.

“A Place With No Name” es el nombre del sencillo que se lanzó en la cuenta @michaeljackson tras varios días de tuits en cuenta regresiva.

Don’t forget - tonight at 10 p.m. EST is the groundbreaking premiere of "A Place With No Name" exclusively on Twitter. #MJXSCAPE

— Michael Jackson (@michaeljackson) agosto 13, 2014

Incluso Twitter envió una alerta a smartphones sobre el estreno del video.

El material, grabado originalmente por el Rey del Pop en 1998, forma parte del álbum “Xscape”, que se estrenó en mayo pasado.

La disquera Epic Records, dueña de gran parte del material de Jackson usó esta innovadora forma para lanzar y difundir el video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.