• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan primer tráiler de 'Snowden' con Gordon-Levitt
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:28 Hoy

Lanzan primer tráiler de 'Snowden' con Gordon-Levitt

La película sobre el ex trabajador de la Agencia Nacional de Seguridad se estrenará el 16 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Joseph Gordon-Levitt interpreta a Edward Snowden en la película dirigida por Oliver Stone, cuyo primer tráiler fue lanzado este miércoles.

"Me sorprendí cuando me enteré de esto sobre Snowden, que se alistó en el Ejército de Estados Unidos en 2004", narró el actor sobre su interés en el personaje.

"Él quería ir a pelear en Irak pero durante el entrenamiento básico en Fort Benning, se rompió las dos piernas. Después de eso, él todavía estaba decidido a servir a su país (amarlo u odiarlo, tienes que admitir de que el tipo de carácter fuerte) y por lo que terminó trabajando en la CIA, que es donde comenzó su carrera en inteligencia".

Gordon-Levitt también habló en su momento del día en que comenzó el rodaje de la película. "Fue duro, pero, por supuesto. Estoy honrado y emocionado de estar haciendo una secuencia de soldado con Oliver (Stone). Me sigo diciendo: 'demonios, este hombre dirigió 'Platoon'!'".

La película está basada en el libro 'The Snowden Files', que escribió Luke Harding, periodista británico de The Guardian, y cuenta también con las actuaciones de Shailene Woodley, Zachary Quinto, Melissa Leo y Nicolas Cage.

Edward Snowden fue un ex trabajador de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés), quien denunció la existencia de programas de vigilancia masiva del Gobierno de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.