• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan póster de ‘Star Wars: The Force Awakens’
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:47 Hoy

Lanzan póster de ‘Star Wars: The Force Awakens’

En la imagen se muestra a varios de los nuevos personajes, todos ellos encabezados por Han Sol y la Princesa Lea.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

EFE

Cuando quedan justo dos meses para el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’, el esperado Episodio VII de la saga, Lucasfilm presentó hoy el cartel oficial de la película y anunció que el próximo martes podrán verse imágenes del filme en un nuevo tráiler.

El cartel mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en un primer plano aparece una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

Lucasfilm informó además de que las entradas para ver esta entrega, dirigida por J.J.Abrams, estarán a la venta mañana a través de la página web oficial www.starwars.com.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. El guión es de Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Nuevo avance

Esta semana, no solo los aficionados del fútbol americano verán el medio tiempo de la transmisión del juego de lunes por la noche.

Un nuevo avance de la película "Star Wars: The Force Awakens" se estrenará al medio tiempo del encuentro entre Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia, anunció el domingo Lucasfilm. Una vez que se transmita el tráiler, saldrán a la venta los boletos para el filme, cuya premier será el 18 de diciembre.

El encuentro será transmitido por ESPN, que al igual que Lucasfilm, es una subsidiaria de Walt Disney Company.

"The Force Awakens", el séptimo filme de la franquicia, es una de las películas más esperadas del año. Incluso los estrenos de sus avances se han convertido en sucesos que generan expectativa. El segundo avance, dado a conocer en abril, tiene más de 64 millones de vistas en YouTube.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.