• Regístrate
Estás leyendo: Lana del Rey convive de cerca con sus fans en el Corona Capital
Comparte esta noticia

Lana del Rey convive de cerca con sus fans en el Corona Capital

En el escenario Doritos, la intérprete newyorkina creó una atmósfera peculiar con temas como "Born to Die" y "Summer Time Sadness".

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Eran las 22:00 horas, se acercaba el fin del Corona Capital y el frío invadía las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez cuando Lana del Rey apareció en el escenario Doritos.

La cantante, compositora y modelo Elizabeth Wooldrige Grant interpretó temas como "Blue Jeans" y "Born to Die", los cuales fueron coreados por miles de espectadores.


TE RECOMENDAMOS: Walk the Moon arremete contra muro de Trump en el Corona Capital

Quien se ha hecho famosa por ser mezzo-soprano, interrumpió su espectáculo para bajar con quienes se encontraban en primera fila para tomarse selfies y firmar algunos autógrafos.

El público se sentaba en los alrededores para ser testigos del sonido dream/indie pop que caracteriza a la artista nacida en Nueva York.


NO TE PIERDAS: Eagles of Death Metal, del Bataclán al Corona Capital


Miles de voces acompañaron al unísono canciones como "Honeymoon" y "Carmen".

Los temas "Summer Time Sadness" y "Video Games" cerraron la jornada del escenario Doritos, el cual vio pasar también a artistas como los franceses Air y la canadiense Grimes.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.