• Regístrate
Estás leyendo: Lafourcade y Venegas cantarán en Latin Acoustic Sessions
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:06 Hoy

Lafourcade y Venegas cantarán en Latin Acoustic Sessions

Las presentaciones comenzarán en Los Ángeles el 23 se septiembre, cuando se anunciarán los nominados a la decimosexta entrega de los Grammy Latino.

Publicidad
Publicidad

Las cantantes mexicanas Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, el cantautor español Pablo Alborán y el argentino Diego Torres actuarán en los conciertos Latin Grammy Acoustic Sessions 2015, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

A estos artistas se sumarán el estadunidense de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, el puertorriqueño Sie7e y la cantante de pop mexicana Sofía Reyes, en una serie de conciertos privados que tendrán lugar en las ciudades estadunidenses de Los

Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami.

"Estamos verdaderamente emocionados de continuar trayendo conciertos increíbles dentro de un marco íntimo a fans del Grammy Latino y amantes de la música en todo el país", dijo en un comunicado el presidente de la Academia Latina de Grabación, Gabriel

Abaroa.

Las presentaciones comenzarán en Los Ángeles el 23 se septiembre, cuando se anunciarán los nominados a la decimosexta entrega de los Grammy Latino, con la actuación de Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

El 8 de octubre el salsero Víctor Manuelle ofrecerá un concierto en Nueva York, mientras Pablo Alborán se presentará en Dallas junto a la cantante y actriz Sofía Reyes el 28 de octubre.

Esta serie de citas culminará el 3 de noviembre en Miami con la presentación del intérprete de 'Color esperanza', Diego Torres, y el artista urbano Sie7e.

La gala de la entrega de los premios Grammy Latino tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el próximo 19 de noviembre y será transmitida en más de 100 países.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.