• Regístrate
Estás leyendo: Lafourcade rechazó que la vistiera firma internacional: "tenía que traer a México"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:52 Hoy

Lafourcade rechazó que la vistiera firma internacional: "tenía que traer a México"

En la gala de los Premios Oscar, la cantante usó un vestido de la marca Yakampot, del diseñador mexicano Francisco Cancino, y unos aretes oaxaqueños como "amuleto de la buena suerte".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Natalia Lafourcade rechazó que una firma internacional diseñara su vestido para la ceremonia de los Premios Oscar, pues, dijo, "tenía que traer a México".

[OBJECT]Durante la alfombra roja, la cantante lució un sobrio vestido negro con falda transparente, creación del diseñador mexicano Francisco Cancino, además de unos aretes oaxaqueños que usó como amuleto para atraer la buena suerte.

"Estoy llevando a un gran amigo que se llama Fran Cancino, tiene su marca que se llama Yakampot. Es una belleza de diseñador y de persona", contó Lafourcade entrevistada en la alfombra roja previo a la ceremonia, donde cantó el tema Recuérdame, de la película Coco.

"Definitivamente tenía que traer a México; traigo mis aretes oaxaqueños, que me los prestó su madre, que son mi amuleto de la buena suerte este día", aseguró.

En medio de un escenario colorido y con motivos mexicanos, Lafourcade interpretó Recuérdame, que se llevó el Oscar como Mejor Canción Original.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.