• Regístrate
Estás leyendo: Lafourcade cancela conciertos por motivos de salud
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:42 Hoy

Lafourcade cancela conciertos por motivos de salud

La cantante no se presentará en Puerto Rico debido a problemas de espalda.

Publicidad
Publicidad

La cantante Natalia Lafourcade anunció hoy que cancela su participación en dos conciertos del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en San Juan, previstos para los días 5 y 6 de febrero próximos, debido a problemas de espalda.

"Tenía mucha ilusión de presentarme en Puerto Rico con Gilberto, cantar con la energía del Caribe y disfrutar del cariño del público puertorriqueño", lamentó Lafourcade en un comunicado de prensa.

El espectáculo 'En buena compañía' se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en el distrito sanjuanero de Santurce.

El productor de la presentación, Rafo Muñiz, detalló en el mismo comunicado que la cancelación de Lafourcade se debe a que sufre de "una antigua dolencia en su espalda que le impide viajar por la próximas 4 a 6 semanas".

"Estamos muy tristes porque no nos acompañará, pero aquí lo más importante es su salud. Ya tendremos otra oportunidad de disfrutar su melódica voz", indicó Muñiz sobre la ganadora de cuatro premios Grammy Latinos.

Se esperaba que Lafourcade y Santa Rosa cantaran juntos el tema "A dónde vamos a parar", del disco del salsero boricua "Necesito un bolero", ganador de un Grammy anglosajón como mejor álbum pop tradicional.

Las presentaciones de Santa Rosa en San Juan contarán además con la participación de la agrupación puertorriqueña de merengue Limit-21.

Santa Rosa proseguirá las actuaciones con una gira que lo llevará a 25 ciudades de Estados Unidos y América Latina entre las que figuran Los Ángeles, Miami, Houston y Las Vegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.