• Regístrate
Estás leyendo: Lady Gaga se 'destapa' para V Magazine
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 22:49 Hoy

Lady Gaga se 'destapa' para V Magazine

La revista estadunidense dio a conocer la imagen de su portada de septiembre, en la que se ve a Lady Gaga mostrando la parte baja de uno de sus seno.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la portada de septiembre de la revista estadunidense V Magazine, Lady Gaga mostrará la parte de baja de uno de sus senos.

A través de su cuenta de Instagram, la publicación dio a conocer la imagen de la cantante, presentándola como editora invitada de algunas versiones anteriores.

TE RECOMENDAMOS: Netflix presentará documental sobre Lady Gaga

V Magazine dio un avance de la entrevista, en la que Gaga aseguró que aún peresigue sus metas y habló sobre Joanne, su más reciente producción discográfica, y del tour que realiza para presentar este material.

"Sigo viendo a esta niña. Es en un sueño. En el sueño estoy jugando en un anfiteatro, afuera, y más allá de los asientos hay un campo atrás, son los boletos más baratos", dijo la cantante.

La foto para la revista fue tomada por Hedi Slimane, la fotógrafa que hizo las imágenes de la portada del álbum The Fame Monster, material que hizo a Gaga mundialmente famosa.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.