• Regístrate
Estás leyendo: Lady Gaga y Elton John realizan concierto sorpresa
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:45 Hoy

Lady Gaga y Elton John realizan concierto sorpresa

Rumbo al Oscar 2016, los cantantes unieron sus voces en una presentación en la Tower Records de Sunset Boulevard.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los músicos Lady Gaga y Elton John realizaron un concierto sorpresa en la Tower Records de Sunset Boulevard, ubicada en West Hollywood, California, como parte de las celebraciones de la próxima edición de la 88 edición de los premios Oscar 2016.

El primero en subir al escenario fue el británico, quien se tomó el tiempo para "agradecer a Los Ángeles" por dejarlo organizar su fiesta con motivo de la ceremonia que reconoce a lo mejor del séptimo arte, donde también se recaudarán "millones" para su fundación Elton John AIDS que lucha contra el SIDA.

El músico cantó algunos de sus clásicos como: "Rocket Man" y "Your Song".

Momentos después, apareció la intérprete de "Bad Romance", quien subió para compartir el escenario con John para interpretar "Don't Let The Sun Go Down On Me", al terminar Gaga se retiró.

Gaga se encuentra en Los Ángeles para asistir mañana a la ceremonia, donde competirá por una estatuilla por su trabajo en la canción "Till it Happens to You" del documental 'The Hunting Ground', dirigido por Kirby Dick.

Sorpenden en redes sociales

"¡Lleguen a Sunset Blvd Tower Records ! A las 12:00 horas (tiempo local) ¡Cantaré con Elton John! ¡Vive en las calles de Los Ángeles!", anunció Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter.

Aquí te presentamos un poco de esta presentación.

Con información de Susana Moscatel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.