• Regístrate
Estás leyendo: La Trakalosa pone a bailar a la Plaza Mayor
Comparte esta noticia

La Trakalosa pone a bailar a la Plaza Mayor

La banda regia liderada por Edwin Luna se presentó en el marco del festival 'La Calle es de Todos'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron ante miles de laguneros en la Plaza Mayor de Torreón en el festival 'La Calle es de Todos'.

“Mi padrino el Diablo” y “Borracho de Amor”, fueron unos de los temas iniciales y de los que más sacaron gritos de las mujeres que en su mayoría no dejaron en ningún momento de corear cada canción, de la banda encabezada por el regiomontano de 30 años.

La banda siguió con la exposición de sus éxitos tales como “Dime que sí” y “Como duele”.

“¡Zapatéllele zapatéllele! gritaba Edwin al dar inicio el ritmo de una de las canciones más conocidas en el norte de México: “El Pávido Dávino”, que causó gran furor, más cuando fueron invitadas algunas mujeres al escenario.


“La vida que vivo yo”, sonó y fue motivo para desprenderse luego de su camisa y la aventara hacia el público haciendo lucir sus tatuajes.

Los ánimos se enfriaron pero sólo mientras seguía, “Fíjate que sí” que resonó en la Plaza Mayor.

Luego de mandar algunos saludos continuaron con temas dirigidos a los enamorados con: “Tres disparos”, “¿Por qué me fallaste?” y “Pude haber sido yo”.

Asimismo integró a su repertorio algunos corridos y canciones de banda clásicas como: “El Sinaloense, “Mi gusto es”, “El Rey” y “Acá entre nos”, con la que arreciaron las ovaciones y gritos.

Para cerrar, la Trakalosa entonó: “El más desdichado del mundo” y “Con broche de oro”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.