• Regístrate
Estás leyendo: La telenovela Like inicia oficialmente grabaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:51 Hoy

La telenovela Like inicia oficialmente grabaciones

El productor Pedro Damián encabezó un evento ecuménico con el que quiso llenar de energía positiva al elenco y su staff en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

Publicidad
Publicidad

Pedro Damián encabezó el inicio de grabaciones de la telenovela Like, lo hizo a través de un evento ecuménico con el que espera transmitir la mejor energía a sus actores, técnicos y equipo en general; de acuerdo al productor su más reciente historia tendrá un mensaje fundamental "de inclusión".

Con esa idea en mente, su elenco incluye 14 actores de 10 nacionalidades distintas y acudió a grabar a Israel, para dar un adelanto de la trama Damián mostró un video en el que se pudo observar a sus protagonistas en el río Jordán, así como en emblemáticos lugares de Jerusalén, como el Muro de los Lamentos, todo en un ambiente de respeto, con canticos y una unión particular.

TE RECOMENDAMOS: Laura Bozzo en problemas con el SAT; niega evadir impuestos

"Arrancar en Israel que en su espacio tan pequeño convergen las tres religiones más importantes del planeta que es el judaísmo, el islamismo y el cristianismo, del cual México es una parte fundamental, es una forma de decir, respetamos y queremos que eso se transmita, que no haya separaciones y no tratar a los demás como si fueran diferente", explicó Damián.

Like retoma la idea de Rebelde, de un grupo musical, aunque Damián dejó en claro que será acorde a los tiempos actuales e interesante "por la vida de los chicos, por lo que ellos nos van a reflejar y si pienso que vamos a tocar muchos corazones, es un proyecto para la familia, vamos a tocar los temas aterrizados a la realidad, con un lenguaje que ellos (los jóvenes) están manejando ahora".

El productor compartió que espera que en algún momento los integrantes de RBD, como Dulce María, Christopher Uckermann o Anahí se sumen al proyecto con performances especiales y cuenta con la actuación de Cristián Chávez, así como el de Zoraida Gómez, que eran miembros de la anterior telenovela.

Damián compartió que por primera ocasión se sumarán todas las plataformas con las que cuenta Televisa para la difusión de su historia: Deportes, Fundación, Editorial, Internacional, además una alianza con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para ofrecer talleres a los actores y tengan una conciencia para luchar contra esta practica.

Eduardo Barquín, Carlos Said, Catalina Cardona, Maca García, Ale Muller, Briggitte Bozzo, Diana Paulina, Roberta Damián, Zuri Sassón, Santiago Achaga, Víctor Varona, Julia Maqueo, Bernardo Flores, Paty Maqueo y Violeta Alonso son los actores juveniles de la trama, en la quetambién participa Cecilia de la Cueva, quien será parte de la banda.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.