• Regístrate
Estás leyendo: "La tecnología me odia”: Cameron Diaz
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:10 Hoy

"La tecnología me odia”: Cameron Diaz

La actriz visita México para promover el estreno de 'Nuestro video prohibido', su nueva película sobre los contratiempos con los 'gadgets'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En su nueva cinta, Nuestro video prohibido, que estrena en México el 7 de agosto, los personajes de Cameron Diaz y Jason Segel se meten un gran apuro gracias a iCloud, un iPad y un video sexual casero. Las cosas no están tan alejadas de la vida real al menos para la actriz, que regresa a México para saludar a sus fans y presentar esta propuesta.

"Mi tecnología me odia, literal. No sé qué sea, pero todos mis gadgets han decidido ponerse de acuerdo y decir: '¿Saben qué sería muy divertido? Qué nada funcione para Cameron'.

"Todo el tiempo, no importa para qué, pero siempre pasa. Tengo que intentar como cinco veces para lograr lo que otras personas logran con un solo intento. No soy una persona de tecnología", dijo Cameron a ¡hey! en entrevista.

Las cosas son distintas para Segel, quien después de Los Muppets regresa con este proyecto en el que vuelve a despojarse de sus ropas con naturalidad para presentar la historia de una pareja derrotada en lo sexual por la rutina, y que busca revivir la llama de la pasión grabando un video sexual en casa.

"Amo la tecnología, la amo mucho. Tengo toda mi casa conectada de forma inalámbrica. Pero la uso para un montón de cosas inútiles como prender mi tostador con mi teléfono celular. Aun así tengo que meter los panes con las manos, pero para encenderlo puedo hacerlo desde el teléfono", bromeó el actor.

Además de algunas entrevistas, los actores desfilaran por una alfombra roja para saludar a sus seguidores y partirán el jueves por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.